
El mundo de la comunicación audiovisual y la tecnología está en constante cambio. Y estos cambios, cada vez, se suceden más a menudo. En este mundillo, en el cual ha nacido y se ha hecho lugar GlobalStudio, cada cambio significa un pequeño terremoto generacional, creativo, técnico y de consumo. Pero creemos que hay que entender cada cambio como una oportunidad. Y al mismo tiempo, como una inversión de cara al futuro.
En GlobalStudio contamos con una base sólida la cual nos permite, en este presente pero pensando en mañana, analizar y entender las oportunidades de negocio haciendo de nuestro nombre, equipo y pertenencia al Grupo Henneo nuestras bazas más fuertes. La estructura de productora de ingeniería tecnológica orientada a la comunicación y de service de producción ha evolucionado. Los tiempos cambian, nosotros también. La incorporación de nuevo talento no es ni más ni menos que la evolución natural de lo que somos: una empresa inquieta, inconformista, en alerta constante.
En estos últimos meses nos propusimos como objetivo cambiar la percepción que se tiene de GlobalStudio. Y ya en parte lo hemos logrado. Esto ha sido tanto para clientes, como para partners, socios del grupo e inclusive nuestro propio equipo en la productora.
Por eso, hemos querido que la nueva dinámica de la empresa estuviese acompañada por un lavado de cara, junto a una estrategia digital y de comunicación. Hemos actualizado nuestra imagen corporativa, añadiendo frescura, dinamismo y sencillez a los elementos que representan a GlobalStudio. Hemos actualizado el logo, la página web, las redes sociales, entre muchas otras cosas.
Sean ustedes bienvenidos a esta nueva etapa de GlobalStudio 🙂